Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES

Laura Matamoros demuestra cómo es su relación con el hijo de Mar Flores

Laura Matamoros y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, son primos hermanos. De ahí que la influencer no haya dudado en demostrar la buena relación que tiene con él a través de sus redes sociales.

Publicidad

Laura Matamoros rompía hace tan solo unas semanas con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. No era la primera vez que la pareja se separaba, ya que tuvieron otro bache tras el que la influencer acabó junto al también instagramer Daniel Illescas. Pero tras unos meses de relación, cada uno acabó por su lado y Laura volvió a los brazos del cocinero.

Todo parecía manchar viento en popa hasta que Benji decidió poner punto y final a su historia de amor y abandonar la casa de la hija de Kiko Matamoros en la que también vive su hijo. Y parece que ya no hay vuelta atrás, porque según reveló la joven la decisión era definitiva, por lo que tras unos días afligida por lo sucedido, Laura salía a cenar con unas amigas afirmando que estaba encantada con su soltería.

Muy activa en redes sociales, lo cierto es que la joven comparte gran parte de su día a día, y en esta ocasión ha sorprendido que en sus stories apareciera su primo, Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, con el que parece tener una muy buena relación.

Ha sido ahí donde ha compartido un vídeo de Carlo en el que aparece cantando una canción en la que, según se puede ver en su perfil, participa con otros artistas. Junto a la publicación Costanzia de hecho ha querido picar a sus seguidores diciéndoles: "¿Salimos con esto? Comenta y dale like, 1000 comentarios y lo saco”, de ahí que ya hayan sido muchísimos los que no han dudado en dejarle algún mensaje.

Así Laura escribía junto a las imágenes de su primo bailando y cantando dentro de un coche mientras podemos ver el mar de fondo: “Primoooooo”, dejando así señal de su apoyo con este nuevo proyecto musical en el que se ha embarcado.

El hijo de Mar ya despuntó como actor en la serie ‘Toy Boy’, aunque a través de sus perfiles también hemos podido observar su enorme interés por la música. Sin duda alguna, muy polifacético a sus 29 años, ha tirado por la vía artística para granjearse un futuro profesional pero lejos de la sombra de su famosa familia.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Mar Flores a su hijo mayor de 28 años y la respuesta que el ha dado el joven

Publicidad