Celebrities » De aquí

ASÍ LO MUESTRA EN REDES SOCIALES

Kiko Rivera ya está con su hijo Francisco tras su polémica Primera Comunión

Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores que ya se encuentra disfrutando unos días de su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, después de la polémica que se generó en torno a la Primera Comunión del pequeño.

Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo Francisco

Gtres Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo Francisco

Publicidad

Hace unas semanas Kiko Rivera viajaba hasta Bilbao para acudir a la Primera Comunión de su hijo Francisco, una celebración que tenía lugar en Bilbao donde actualmente reside la madre del pequeño, Jessica Bueno, junto a su marido, Jota Peleteiro, y el hijo de ambos.

Y aunque en un principio parecía que la Comunión había transcurrido con total normalidad, a pesar de los muchos conflictos que han mantenido Jessica y el hijo de Isabel Pantoja en el pasado por la custodia de su hijo; días después se desató la polémica. Y fue, concretamente, la prima de Kiko, Anabel Pantoja, quien hizo estallar la bomba después de revelar públicamente el dolor que le había causado no estar invitada.

Unas declaraciones a las que Jessica no dudó en responder a través de sus Stories de Instagram: "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo".

Tras la celebración, Jessica se trasladó junto a su familia a su casa de Sevilla, donde está pasando la recta final de su tercer embarazo, y es que la ex Miss España está a punto de dar a luz.

Durante su estancia en Sevilla, el hijo mayor de la modelo ha aprovechado para disfrutar de unos días en compañía de su padre y de sus otras hermanas, Ana y Carlota, y así lo ha mostrado el Dj a través de sus redes sociales: "Ya está mi príncipe en casa", escribe junto a este Stories.

Kiko Rivera con su hijo
Kiko Rivera con su hijo | Redes

Seguro que te interesa...

Jessica Bueno reaparece tras la polémica Comunión de su hijo y Kiko Rivera

Publicidad