Celebrities » De aquí

¿NUEVA ILUSIÓN?

Isabel Jiménez se pronuncia sobre su amigo al que relacionan con Sara Carbonero

Isabel Jiménez, la íntima amiga de Sara Carbonero, con la que ha pasado unos días en las Islas Canarias ha querido salir al paso sobre los últimos rumores que relacionan a la periodista con su amigo José Luis Cabrera.

Publicidad

Sara Carbonero se convertía este miércoles en la protagonista de los titulares después de que la revista Diez Minutos sacara a la luz la supuesta nueva ilusión de la periodista tras su divorcio de Iker Casillas.

Y es que ambas amigas, junto al marido de Isabel, sus dos hijos y otras dos parejas, han disfrutado de unos días de relax en las Islas Canarias, donde un buen amigo de la almeriense, José Luis Cabrera, les acogió en su casa de La Graciosa.

Allí, según indicaba la revista, se pudo ver a Sara y a José Luis muy cómplices, por lo que los rumores sobre una posible nueva relación no han tardado en salir a la luz. Algo que Isabel se ha encargado de desmentir a la revista Hola.

“Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, ha sentenciado. Además, ha añadido que la mujer de Cabrera, con la que se dio el ‘sí, quiero’ hace dos años, estuvo con ellos comiendo uno de los días, pero que no pudo pasar más tiempo con el grupo por su trabajo.

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para Sara e Iker, que han visto como se han convertido en el centro del foco mediático después de que hicieran oficial su separación con un comunicado en redes sociales. Estaba claro que no tardarían en asignarle nuevas parejas, y de hecho el primero que pudo vivirlo en sus carnes fue Casillas, cuando testigos afirmaron haberle visto junto a una cantante andaluza en Sevilla. Y hace poco también se relacionaba al exportero con Lara Dibildos, algo sobre lo que ninguno de ellos quiso pronunciarse.

Su divorcio ya es oficial puesto que han firmado el acuerdo en los mejores términos por el bien de sus dos hijos. Así aunque Sara se quede con la custodia, Iker podrá verles con total flexibilidad siempre que quiera. De hecho, se encarga de recogerlos todas las mañanas en domicilio familiar que compartían hasta hace poco para llevarlos al colegio.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas, su reacción a la nueva ilusión de Sara Carbonero

Publicidad