Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN INFORMALIA

La inesperada relación entre Carlos Sobera y Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

El presentador Carlos Sobera y Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne, mantienen un curioso vínculo que ha podido conocerse gracias a la información que ha publicado 'Informalia' en exclusiva.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Gtres Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Publicidad

Carlos Sobera es uno de los presentadores más populares de la televisión, lugar donde conoció a su mujer Patricia Santamaría, con quien lleva 17 años compartiendo su vida, y quienes están realmente felices y enamorados.

Por otro lado, Fabiola Martínez, mujer hasta hace unos meses de Bertín Osborne, está viviendo su primer verano separada de sus hijos, pues parte de las vacaciones están con ella y la otra parte con el presentador. Además, en estos momentos su hijo Iker está disfrutando de unas vacaciones junto a su padre, un momento que está aprovechando la activista para ultimar los detalles de su vivienda en la capital. Y es que, han pasado ya varias semanas desde que Fabiola abandonase el chalet en el que vivía junto a su familia a las afueras de Madrid hasta su separación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez | Gtres

Sin embargo, ahora, gracias a la información que ha publicado en exclusiva 'Informalia', hemos podido conocer que existe una relación directa entre el nuevo y lujoso piso de la modelo, que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, y el presentador, pues es el dueño del mismo. Es decir, la relación que existe entre ambos es de arrendatario a arrendataria, nada de infidelidades por si los más curiosos pueden llegar a pensarlo.

Y es que, el presentador de televisión tiene varias propiedades, en una de ellas vive ahora Fabiola, lugar que compartirá también con sus hijos y ahora Carlos ha aprovechado para alquilarle a la venezolana su casa. Ambos mantienen una relación estrecha, pero que únicamente tiene que ver con los negocios.

Aunque la relación entre Bertín y Fabiola haya terminado, la realidad es que desde que se separaron existía una esperanza de reconciliación, ya que ambos confirmaban que la ruptura no se daba ni por terceras personas, ni por problemas entre ellos, sino por mutua conveniencia. Pero dicha esperanza ahora mismo está más alejada que nunca, pues ambos están haciendo su vida completamente separados, unidos por lo más importante, sus hijos.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que confirman que Fabiola Martínez abandona la casa en la que vivía junto a Bertín

Publicidad