Celebrities » De aquí

PRESUME DE FIGURA EN REDES

El increíble cuerpo de Vicky Martín Berrocal tras perder 18 kilos en solo unos meses

Vicky Martín Berrocal ha dejado a todos sus seguidores impactados tras su última publicación, un post donde presume de cuerpo tras perder 18 kilos en tan solo unos meses, así lo ha confesado su famosa entrenadora Crys Dyaz.

Publicidad

Si el pasado verano Vicky Martín Berrocal se mostraba orgullosa de sus curvas lanzando reivindicativos mensajes como este: "¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy… Tengo una talla 42 y tengo celulitis", este verano está siendo diferente para la diseñadora…

Y es que después de meses de entrenamiento y de dieta, Vicky Martín Berrocal ha presumido de una increíble figura a través de sus publicaciones en redes sociales.

Una meta que como ella lo llama, el 'reto Vicky', está compartiendo con sus seguidores mostrándoles los entrenamientos que realiza o la dieta que está llevando a cabo, siempre con ayuda de un profesional, que es fundamental si se quiere perder peso.

Recientemente, la diseñadora sorprendía a sus seguidores publicando una espectacular imagen donde luce de tipazo con una falda midi de botones y un top a juego tipo pañuelo donde se puede apreciar su notable cambio y su vientre plano.

Tal ha sido el impacto, que hasta su propia entrenadora, la famosa Crys Dyaz, ha querido compartir la imagen en sus redes lanzando junto a ella un importante mensaje donde valora el esfuerzo de Vicky así como los resultados que está consiguiendo.

"El 6 de enero este cañón, Vicky Martín Berrocal, empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en Class Land y alimentación saludable. ¿El resultado? Menos de 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo… Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar…", ha comenzado escribiendo la entrenadora a la que acuden muchos famosos. A pesar de que la diseñadora ha perdido 18 kilos, no va a dejar el reto que comenzó a principios de año y así lo ha revelado la propia Crys: "Y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil pero sí real", escribe junto a su publicación en Stories.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Redes

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal muestra cómo se le nota ya el peso que ha perdido

Publicidad