Celebrities » De aquí

AL BAJARSE DEL BARCO

El incidente que ha sufrido la madre de Dulceida en plenas vacaciones

Tras anunciar que se había separado de forma temporal de su mujer, Alba Paul; Dulceida ha viajado hasta Formentera para disfrutar de unos días a bordo de un barco junto a su familia y sus mejores amigos. Pero debido a la mala mar, la influencer ha tenido que dejar el barco por estar muy mareada y al llegar al puerto, su madre se ha dado un golpe en la cara.

Publicidad

Los rumores se confirmaron hace una semana. Todo apuntaba a que la relación entre Dulceida y Alba Paul no estaba pasando por su mejor momento y, para evitar especulaciones, decidieron explicar qué es lo que ha sucedido entre ellas. La influencer catalana compartió con sus casi 3.000.000 de seguidores varios stories en los que confirmaba, entre lágrimas, una crisis en su matrimonio.

Dulceida y su mujer Alba Paul
Dulceida y su mujer Alba Paul | Gtres

En estos vídeos, Dulceida informaba de que Alba y ella habían decidido estar un tiempo separadas. Tras disfrutar de unos días en Ibiza junto a otros influencers que forman parte de su empresa de representación; Aida, y como marca la tradición de sus veranos, se embarcaba unos días junto a su familia y dos de sus mejores amigos, Luc Loren y David Muñoz Campillo.

Y aunque ella siempre considera estos días como sus favoritos de las vacaciones, Dulceida ha pasado uno de sus peores días, en los que se le han sumado una serie de pequeñas desgracias que la han llevado a calificar la jornada como "un día de mierda".

Storie Dulceida
Storie Dulceida | Redes

En primer lugar, Dulceida subía a sus stories de Instagram que navegando habían encontrado mala mar, lo que la postró en la cama por el mareo. "Nunca me había pasado, pero hoy me ha dado un mareo que flipas, hemos estado muchas horas navegando con malísima mar", decía la joven. "Bueno, os cuento el desastre de día... llevo toda la mañana mareada, tumbada", reiteraba la influencer.

Además, su madre, Anna Pascual, también se ha mareado, y con tal mala suerte, que al bajar del barco, la madre de la influencer continuaba mareada y se dio un golpe en la cara. Un susto grande pero que, por suerte, ha quedado tan solo en eso, en un susto.

"Mi madre y yo nos hemos bajado y al pasar de la Zodiac a la pasarela mi madre se ha caído y se ha dado aquí en la cara", narraba Dulceida, en sus Stories. "Ha sido un susto, pero un susto bastante grande", decía la influencer, antes de tranquilizar a sus fans haciendo ver que su madre está bien y que estaba descansando de esa jornada con mala ventura. Como asegura la influencer y empresaria, ha quedado todo en un susto.

Dulceida, en redes
Dulceida, en redes | Redes

Dulceia, en redes
Dulceia, en redes | Redes

Seguro que te interesa...

Dulceida confiesa entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul está en crisis

Publicidad