Celebrities » De aquí

DE VACACIONES

La imagen de las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín que ha dado especial grima a sus seguidores

Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de unas vacaciones juntos, donde parece que el amor y la complicidad siguen siendo protagonistas.

Publicidad

Úrsula Corberó y Chino Darín han estado unos días de vacaciones por Ibiza, así lo ha querido compartir la actriz en su perfil de Instagram, mostrando como ambos disfrutan de unos románticos días de desconexión. Desde atardeceres de escándalo que desprenden romanticismo y tranquilidad, hasta fotos de escenarios sencillos, pero llenos de vida, como la foto en la que se encuentran subidos una tabla de surf en medio del mar.

También han colgado un vídeo de una serpiente, que más que romanticismo ha podido despertar algo de grima entre sus millones de seguidores, sin embargo, ni siquiera este video ha podido eclipsar el pensamiento de que han tenido unos días ideales por la costa ibicenca.

"¿Hola esa serpiente?", "La serpiente solo quería jugar", "¿La serpiente era en casa?", "Madre mía la serpiente", "Gracias por el vídeo de la serpiente, creo que no iré a Ibiza nunca", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su último post.

Y es que al parecer, la relación entre ellos cada día es mejor, pues hace unos días la actriz celebró su 32 cumpleaños y su novio aprovechó el momento para dedicarle unas bonitas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie. "Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos. Gracias por hacer de mi vida una aventura", fue el texto que quiso acompañar con unas fotos de la actriz, demostrando una vez más la complicidad que hay entre ellos y la eterna luna de miel en la que viven.

Aunque la actriz está a punto de estrenar la última temporada de 'La casa de papel', ha querido aprovechar para relajarse antes de empezar con los preparativos de esta nueva temporada, que al parecer viene cargada de trabajo y estrenos.

Seguro que te interesa...

La cita más romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín en un conocido restaurante

Publicidad