Celebrities » De aquí

SORPRENDE LO MAYORES QUE ESTÁN

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova a sus 19 años

Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ya tienen 19 años… Así de mayores han posado junto a su madre y su padre en una publicación que ha compartido la mexicana por el Día de la Madre.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos sorprendemos por cómo crecen los hijos de nuestros famosos, y en esta ocasión quien ha llamado nuestra atención son los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Los hijos de Cayetano y Genoveva, Luis y Amina, de 19 años, se han convertido en los protagonistas de la última publicación que su madre ha compartido en su cuenta de Instagram.

A pesar de que Genoveva y Cayetano llevan separados desde hace más de una década, el exmatrimonio siempre ha demostrado mantener una estupenda relación. Y es que tanto el jinete como la mexicana se han mantenido el uno al lado del otro en los peores momentos de su vida aunque estén divorciados e incluso se han ido juntos de vacaciones, como hicieron en 2013 viajando a África… Y así han vuelto a demostrar su unión, una vez más, con motivo del Día de la Madre.

La expareja comía junto a sus dos hijos para celebrar los cuatro juntos este día tan especial. Una festividad donde los mellizos y sus padres acudieron a comer a un restaurante mexicano en Madrid para que su madre se sintiese más cerca de sus raíces.

Y aunque Luis y Amina ya son mayores de edad, ambos prefieren seguir manteniéndose lo más alejados posible de las cámaras y llevar una vida muy discreta. Y a pesar de que ninguno de los dos tiene redes sociales abiertas de forma pública, no sabemos si las tienen de forma privada, su madre presume en algunas ocasiones de sus hijos. Unas publicaciones donde vemos cómo han crecido los jóvenes en estos últimos años. ¡Sorprende lo mayores que están ya!

Los jóvenes nacieron en México, ciudad natal de su madre, y tres meses después viajaron hasta Sevilla donde fueron bautizados en la iglesia de Santa María de Carmona, y posteriormente, fueron presentados a toda la familia en su finca en la zona de Las Motillas. ¡Un momento que fue muy emocionante para toda la familia!

Publicidad