Celebrities » De aquí

EL MÁS REPETIDO EN SUS FOTOS

La hermana de Sara Carbonero sabe cuál es el rincón favorito de Iker Casillas en su nueva casa

Iker Casillas se compró un ático de lujo cerca del domicilio familiar en el que viven su ya exmujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos. El exportero tiene un rincón favorito en su nuevo hogar que repite a menudo en sus publicaciones, algo de lo que se ha dado cuenta Irene Carbonero.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el pasado mes de marzo. Desde su regreso a Madrid tras varios años en Oporto, los rumores se venían sucediendo, es más, en octubre salía a la luz la noticia de que el exportero se había comprado un ático de lujo en Pozuelo de Alarcón escriturado a su nombre, algo que parecía dejar claro que la ruptura era todo un hecho.

Por aquel entonces Sara visitaba con su hermana, Irene Carbonero, la nueva vivienda, pero pese a que todo apuntaba a que la pareja había tomado caminos diferentes, el año comenzaba con una nueva intervención a la que tuvo que someterse la toledana, durante la que Iker no se separó de su lado.

Finalmente ellos mismos confirmaban el fin de su matrimonio y poco después firmaban el divorcio, por el que Sara se quedaba con la custodia de sus dos hijos viviendo en el domicilio familiar situado en ‘La Finca’, pero el de Móstoles podría visitarlos siempre que quisiera. De hecho, él se encarga todos los días de recoger a los pequeños y llevarlos al colegio.

Lo que sí se ha podido observar es que Casillas tiene un rincón favorito en su nuevo hogar. Sus redes sociales le han delatado y es que suele compartir selfies siempre desde la misma zona de su casa que, por el momento, es la única que conocemos.

Algo de lo que también se ha dado cuenta su ya excuñada, Irene Carbonero, que en una de sus últimas publicaciones le ha dejado el siguiente comentario: “Le has cogido el gusto a ese espejo para la foto”. Desde luego, Iker siempre lo utiliza para sus publicaciones en las que suele aparecer junto a un gran espejo de marcos dorados a través del que podemos ver otros elementos de esa zona de la casa como la escalera volátil de madera que sube al segundo piso con protección de cristal, los suelos blancos, el pequeño banco de mármol o las plantas que hay justo debajo de los primeros escalones.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y sus hijos

Publicidad