Celebrities » De aquí

DE UN PROBLEMA DE CORAZÓN

Gloria Camila aclara cómo se encuentra su padre Ortega Cano tras ser operado

Gloria Camila ha hablado con la prensa y ha revelado cómo se encuentra su padre, José Ortega Cano, tras ser intervenido este martes del corazón en un hospital de Madrid.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este pasado martes, José Ortega Cano ingresaba en un hospital de Madrid, acompañado de su mujer, Ana María Aldón, para ser operado de corazón. Después de una temporada encontrándose mal y tras someterse a diferentes pruebas médicas, el diestro ha tenido que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo, y según saliese esta operación, los médicos determinarían si tendrían que tomar alguna otra medida.

El extorero era grabado a su entrada en la clínica, y aunque se mostraba tranquilo ante las cámaras aseguraba tener cierto nerviosismo: "Entre nervioso y tranquilo", confesaba a los periodistas. Era su mujer quien aseguraba estar un poco más nerviosa que el maestro.

Pero por suerte, todo ha salido estupendamente, y Ortega Cano ya se encuentra recuperándose y en pocas horas podría recibir el alta.

Después de comer, y con Ortega Cano ya despierto tras su paso por quirófano, su hija Gloria Camila llegaba apurada y muy seria a la clínica, de donde la vimos salir viviblemente más animada y aliviada por lo bien que había ido todo varias horas después. Acompañada por su novio David, presente en todo momento en el hospital arropando a Ana María Aldón, Gloria Camila ponía rumbo a casa para descansar un poco y, muy feliz, daba a la prensa el último parte médico sobre el estado de salud de su padre.

"Todo muy bien, está estable, está bien, está tranquilo y muy bien. Al final ha salido todo bien así que estamos muy contentos y muy tranquilos". Además, la joven aseguraba que el estado de ánimo de su padre era bueno: "Está contento, se ríe con todo. Muy bien".

También, la hija de Ortega ha revelado, confirmando así las informaciones que circulaban, que si todo va bien pronto podría abandonar la clínica.

Además, Gloria no dudada en agradecer a la prensa todo el cariño y atención mostrada por su padre tras su ingreso en el hospital: "Muchísimas gracias por la atención, a todo el mundo y agradecéroslo".

Seguro que te interesa...

El estado de José Ortega Cano al entrar en el hospital para ser operado del corazón

Publicidad