Celebrities » De aquí

PASEANDO POR LA PLAYA

El gesto de Hugo Silva que demuestra cómo le molesta que le fotografíen con su novia

Hugo Silva ha mostrado lo poco que le gusta ser fotografiado mientras disfruta de un relajado paseo junto a su novia, Marta Guerras, por las playas de Cádiz.

Publicidad

Aunque es uno de los actores favoritos del cine y la televisión, así como de los que más pasiones levanta, Hugo Silva intenta siempre mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras y vivir tranquilo y relajando evitando ocupar las portadas.

Pero nos encanta conocer qué pasa en la vida de Hugo Silva, aunque él prefiera que se sepa lo menos posible de su vida privada.

Desde hace años el actor mantiene una estable relación con la actriz Marta Guerras, y aunque son pocas las ocasiones que las que les hemos visto juntos, parece que la pareja continúa felizmente enamorada…

Recientemente, los paparazzis han fotografiado al actor disfrutando de un tranquilo paseo por la orilla de la playa, en Cádiz, donde se escapa siempre que puede alejándose así del bullicio de la ciudad y donde practica una de sus grandes pasiones, el surf, junto a su chica.

Durante el paseo, el intérprete se ha percatado de que estaban siendo fotografiados, unas imágenes que no le han hecho mucha gracia, tal y como podemos comprobar gracias al gesto que ha realizado frente a los objetivos de los paparazzis.

Hugo Silva paseando por la playa
Hugo Silva paseando por la playa | Gtres

Unas instantáneas que vuelven a demostrar lo poco que le gusta al intérprete ser el objetivo de los fotógrafos a no ser que sea en un photocall.

Actualmente, y tras el éxito que tuvo con su regreso en 'Los hombres de Paco', Hugo Silva continúa triunfando en televisión dando vida a Enrique de Arcona en 'La cocinera de Castamar', una serie que protagoniza junto a Michelle Jenner, Roberto Enríquez o Maxi Iglesias, entre otros.

Publicidad