Celebrities » De aquí

DANIELLA ES YA UNA ADOLESCENTE

La foto de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante donde sorprende lo muy mayor que está ya

La hija de Paula Echevarria y David Bustamante, Daniella, aparece cada vez más en las redes de sus padres, y todos sus seguidores están sorprendidos con lo mayor que está la niña, que se ha convertido este año en hermana mayor del hijo de Paula y Miguel. ¡Qué rápido crecen!

Publicidad

El verano ya está aquí y por eso Paula Echevarría ha querido aprovechar las altas temperaturas que hace en Madrid para inaugurar la temporada de piscina de la mejor de las maneras. Recientemente, la actriz ha compartido una foto dentro del agua acompañada de su hija Daniella Bustamante, y escribía junto a la instantánea: "Queda inaugurada la temporada de baños".

La única hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella, se ha convertido en protagonista de los perfiles de ambos, pues es habitual que tanto su padre como su madre compartan imágenes en las que se puede ver a la niña, que ya es toda una adolescente. Incluso la actriz ha mostrado a sus seguidores cómo es el día a día con su hija a través de numerosos vídeos de 'tik tok' que han grabado juntas durante el confinamiento.

Todos los seguidores, tanto del cantante como de la actriz, han mostrado su sorpresa por ver a Daniella tan mayor. Y es que ya se ha convertido en hermana mayor del hijo que tuvieron este 2021 Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres. La primera reacción de la hermana mayor de Miguel Junior fue de desesperación. "Me decía: 'Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano…' Se le está haciendo eterno", confesaba Paula en una entrevista para la revista InStyle.

Además, por el día de San Juan, Paula y Miguel salieron a celebrarlo con Daniella, y no ha pasado desapercibida la imagen de la pequeña, que ya no es tan pequeña... ¡Qué rápido crecen!

La foto de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante donde sorprende lo muy mayor que está ya
La foto de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante donde sorprende lo muy mayor que está ya | GTres

Son muchas las ocasiones en las que la actriz nos hace partícipes de la magnífica relación que mantiene con su hija mayor. A través del hashtag #mamiyDani, la asturiana comparte momentos divertidos y algunos posados familiares en los que nos deja ver lo mucho que ha crecido su hija.

Pero también Bustamante está muy orgulloso de su única hija. El cantante ha confesado en más de una ocasión que "no podría estar sin ella".

Te puede interesar...

David Bustamante revela cómo se encuentra su hija Daniella tras tener un hermanito

Publicidad