Celebrities » De aquí

SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA

El extraño comportamiento de Miguel Bosé, muy desubicado en un acto negacionista

Miguel Bosé ha reaparecido en público tras asistir a un acto negacionista en Cataluña. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el extraño comportamiento, desorientado y perdido, del artista.

Publicidad

Hace ya más de un año que Miguel Bosé se encuentra en boca de todos desde que se proclamara abiertamente negacionista de la Covid-19 y, desde entonces, no había reaparecido públicamente en España, hasta este pasado domingo. Sin embargo, lejos de haber sido un concierto el motivo de su reaparición, la verdadera razón es que ha asistido a un acto negacionista que se celebró en Balaguer, Cataluña.

Un acto público al que también acudió el curandero, Josep Pàmies, quien tiene ya varias sanciones por ir difundiendo pseudoterapias como, entre otras, beber clorito de sodio para acabar con las enfermedades. Sin embargo, pese al acto público en el que vimos al artista participar, no fueron sus palabras las que consiguieron llamar la atención de quienes acudieron, sino su actitud mientras permanecía callado o mientras estaba sentado.

Y es que, tal y como muestran las imágenes compartidas por un programa de televisión, se ve a Bosé realizar una serie de conductas un tanto extrañas, como hablar solo señalando al cielo, en determinados momentos se muestra intranquilo y, en uno en concreto, pierde ligeramente el equilibrio al levantarse a beber agua. También, lejos de estos movimientos, otra de las cosas que ha sido muy comentada en redes sociales ha sido su notable cambio físico.

En su discurso menciona frases como: "Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte" o "Nos van a hacer la vida imposible un poco más. Hay dos humanidades, una con políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo", ha explicado.

Además, para concluir su mensaje, ha querido expresar alto y claro lo que opina acerca de la vacunación contra la Covid-19 a los menores de edad: ''Los niños no se tocan'', ha manifestado tajantemente.

Seguro que te interesa...

La renovada imagen de Miguel Bosé un año después

Publicidad