Celebrities » De aquí

LO CUENTA EN SUS REDES SOCIALES

Eugenia Osborne, la hija de Bertín, se separa de su marido tras catorce años juntos

Eugenia Osborne, la hija de Bertín, sigue los mismos pasos que su padre... Si este anunciaba su divorcio a principios de año, ahora lo hace su hija, quien decide separarse de su marido después de catorce años juntos…

Eugenia Osborne y su padre Bertín Osborne

Gtres Eugenia Osborne y su padre Bertín Osborne

Publicidad

Eugenia Osborne ha hecho pública su ruptura definitiva con Juan Melgarejo. En el pasado mes de marzo, Bertín Osborne contaba que se separaba de su mujer, Fabiola Martínez. Y meses más tarde es su hija quien decide divorciarse y contarlo a través de sus redes sociales, explicando a sus seguidores cómo está su vida sentimental, y así zanjar todo tipo de especulaciones al respecto.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo
La alfombra roja de la Global Gift Gala 2014 | gtres

Aunque no haya un motivo concreto que explique el por qué de su punto y final a su matrimonio, asegura que siempre habrá un cariño especial entre ambos y un respeto mutuo. Además, asegura que sus tres hijos están por encima de todo, y que actuarán en función a ello, como debería ser en el 100 por 100 de las separaciones.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", así ha sido el mensaje que ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil de Instagram.

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne cuenta cómo ha afectado a sus hermanos la separación de su padre con Fabiola Martínez

Publicidad