Celebrities » De aquí

UNIDAS POR UN LIBRO

Esther Doña habla tras las palabras que le dedicó Tamara Falcó

Esther Doña ha hablado después de que Tamara Falcó se pronunciase la semana pasada, en el encuentro de la catedral de Burgos, sobre las memorias de su padre que están apunto de sacar.

Gtres

Publicidad

Esther Doña está a punto de publicar las memorias sobre su marido, Carlos Falcó, quien falleció en marzo del año pasado a causa del coronavirus. El libro narrará la historia de ambos, a través de los ojos de ella contará la bonita relación que tuvieron y cómo fue su matrimonio...

Las memorias sobre el marqués de Griñón han sido muy bien aceptadas por parte de la familia de su marido. Y es que aunque con la hija del empresario, Tamara Falcó, no haya tenido una buena relación, la hija de Isabel Preysler se pronunciaba recientemente sobre este libro que saldrá próximamente.

Después de un año complicado tras su pérdida, la relación entre ambas está mucho más calmada, y así lo hemos podido comprobar la semana pasada cuando Tamara hablaba sobre el libro en el que Esther Doña narra las vivencias de su padre junto a ella. En el encuentro en la catedral de Burgos, Tamara habló sobre el título que había escogido para el libro, 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', que llegará el próximo mes de octubre a las librerías. La marquesa de Griñón ha afirmado que es un título muy bonito y que sabe que su padre y ella siempre se han querido mucho.

Tamara ha dejado claro que no tiene ningún problema con Esther, y así pudimos comprobar después de las bonitas palabras que le dedicaba hace días delante de la prensa.

Después de que Tamara se pronunciase acerca de la viuda de su padre, ahora ha sido Esther la que ha querido hablar sobre lo que dijo la hija de su marido públicamente. La viuda del marqués de Griñón ha sido captada paseando por las calurosas calles de Madrid.

Además, la prensa ha aprovechado para preguntarle sobre los rumores que circulan desde hace tiempo sobre que su corazón vuelve a estar ocupado, pero esta vez de un magistrado de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, unas especulaciones sobre las que no ha querido pronunciarse.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó se reencuentra con Esther Doña en el funeral de su padre

Publicidad