Celebrities » De aquí

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE SU RELACIÓN

Enrique Ponce y Paloma Cuevas rompen definitivamente con uno de los vínculos más importantes que les unía

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido vender la finca 'Cetrina' en la que durante tantos años han sido muy felices.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Gtres Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Publicidad

Tras su divorcio Enrique Ponce y Paloma Cuevas van a vender la finca en la que se desarrolló la mayor parte de su matrimonio. La finca llamada 'Cetrina' es un palacete valorado en millones de euros. En esa majestuosa casa criaron a sus hijas Paloma y Bianca y celebraron numerosos eventos repletos de celebrities españolas. Esta información la ha dado el paparazzi Diego Arrabal, quien afirma que la venta está a punto de caramelo.

La finca 'Cetrina' se encuentra situada en la provincia de Jaén, concretamente en Navas de San Juan, donde se ubica el pabellón de caza del diestro. El espacio es muy grande y contiene "un palacio en medio de la nada", según las palabras de Arrabal, que también asegura que existe un grupo de inversores dispuestos a la compra de la gran finca. Es una edificación de tres pisos y 1200 metros cuadrados que según la periodista Marisa Martín Blázquez "se valora en muchos millones de euros".

Parece que el torero que ha rehecho su vida con la joven Ana Soria y por otro lado, Paloma Cuevas que se apoya más que nunca en su familia tras su separación con Enrique, desean romper todos los vínculos, al menos materiales, que les atan a su pasado como matrimonio. Cabe destacar que en esa casa han vivido miles de momentos en los que han sido felices como pareja y como padres. Por otro lado, hay ciertos rumores de que Paloma Cuevas podría estar de nuevo haciendo un hueco a alguien en su corazón, según la información que dio recientemente la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke. De momento no se conocen más detalles sobre la identidad del posible nuevo amor de la empresaria.

Seguro te interesa...

El acuerdo al que llegaron Enrique Ponce y Paloma Cuevas antes de firmar el divorcio

Publicidad