Celebrities » De aquí

EN REDES

Las emotivas palabras de Paloma Cuevas a su hija tras el día de su comunión

La hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha celebrado la primera comunión y su madre ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Paloma Cuevas desinfectando un producto para su hija

Gtres Paloma Cuevas desinfectando un producto para su hija

Publicidad

Este sábado tenía lugar uno de los días más esperados para Paloma Cuevas: La primera comunión de su hija menor, Bianca. Y es que tanto Enrique Ponce como ella tuvieron que posponer varias veces la fecha de celebración debido al Coronavirus.

La cita significaba el esperado reencuentro familiar de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras su divorcio hace ya más de un año. Un acontecimiento que se celebraba en la finca La Cetrina (Jaén) y al que han sido invitado las personas más cercanas a la familia, como han sido Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Mirian Camino, Fiona Ferrer, Gema Ruiz y su marido, Naty Abascal.

Por su parte, Ana Soria no ha sido invitada al evento ya que aún no conoce a las niñas y su pareja, Enrique Ponce, cree que es mejor hacer las presentaciones en otro momento.

La felicitación de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas no ha podido evitar reflejar la gran alegría e ilusión que siente después de que Bianca hiciera la primera comunión y ha querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales. "Gracias por ser la mejor madre", decía Paloma, la hija mayor, en sus redes sociales junto a una foto.

Imagen que su madre compartía en sus historias junto con un "gracias a vosotras las niñas de mis sueños" (...) Gracias con toda mi alma por llenar tú y tu hermana, mi vida de los colores más bonitos que una madre pueda imaginar". Sin embargo, poco después Paloma eliminaba las fotos de su perfil de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

El directo mensaje de Paloma Cuevas con el que deja claro qué es lo importante tras su divorcio de Enrique Ponce

Publicidad