Celebrities » De aquí

ERA COMO UN PADRE PARA ELLA

Elena Tablada sufre un nuevo golpe: muere Javier Iturrioz, el marido de su madre

Elena Tablada tiene que sumar otra triste pérdida entre sus seres queridos. Después del fallecimiento de su abuela el pasado noviembre, ahora ha sido Javier Iturrioz, el marido de su madre, el que ha muerto.

Elena Tablada regresa de Miami junto a sus dos hijas

Gtres Elena Tablada regresa de Miami junto a sus dos hijas

Publicidad

Elena Tablada ha tenido que despedirse de otra persona muy querida: Javier Iturrioz, el marido de su madre. Aunque no era su padre biológico, Elena tenía una relación muy estrecha con él, y es que su progenitora y el conocido empresario de la noche ibicenca llevaban más de veinte años juntos.

Javier era ingresado por una infección respiratoria que no ha podido superar. A sus 78 años, perdía la vida en la madrileña Clínica San Carlos, un fatal desenlace que llega dos años después de que sufriera una aparatosa caída que casi le cuesta la vida, pero aunque estuvo varias semanas ingresado en el hospital, finalmente lo superó.

Un duro golpe para la familia de Tablada que el pasado mes de noviembre perdía a la matriarca del clan que es una auténtica piña. De hecho Elena llevaba al funeral a su hija mayor, Ella Bisbal, algo que fue muy criticado por algunos usuarios que no veían bien que una niña tan pequeña asistiera al sepelio para despedir a su bisabuela.

Sea como sea, ahora tendrán que decir adiós a un hombre que ha formado una parte muy importante de sus vidas. Ahora tanto ella como su hermana serán el gran apoyo de su madre, que en cuestión de meses ha perdido tanto a su progenitora como a su marido.

Seguro que te interesa...

La especial conexión entre la hija pequeña de Elena Tablada y su fallecida abuela

Publicidad