Celebrities » De aquí

NO LE OLVIDA

El doloroso mensaje de Fonsi Nieto en el cuarto aniversario del fallecimiento de su tío, Ángel Nieto

Fonsi Nieto ha compartido en sus redes una emotiva frase en recuerdo a su tío con motivo del cuarto aniversario de su muerte.

Fonsi Nieto

Gtres Fonsi Nieto

Publicidad

Fonsi Nieto mantenía una relación muy estrecha con su tío Ángel Nieto, al que consideraba un maestro en las pistas y en su vida personal. Ya han pasado cuatro años desde que el campeón de motociclismo falleció en un desafortunado accidente de quad en Ibiza. La familia quedó destrozada tras la triste noticia, y cuatro años después el ex piloto ha decidido escribir en su perfil de Instagram un emotivo mensaje en honor a él.

"La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", ha escrito el madrileño junto a una entrañable foto con su tío. #UnHeroeUnaLeyendaUnAngel , este es el hashtag que ha elegido Fonsi para acompañar la foto que ha recibido infinidad de comentarios cargados de amor. Sus familiares, amigos y seguidores han dejado cientos de mensajes en el post. Así la cantante Marta Sánchez comentó "como le echo de menos", o un seguidor del motociclista también escribía: "Eterno, siempre en los corazones de toda la afición sin él nada sería como ahora".

Pablo Nieto, el hijo del fallecido deportista, también publicó unas palabras para recordar esta fecha: "Hace ya 4 años que nos dejaste, pero los momentos que vivimos juntos son inolvidables, como tu recuerdo ese que siempre estará entre nosotros".

La situación familiar para Fonsi no ha sido fácil, ya que el pasado año el Dj perdió a su padre y a su abuela. Ahora revive la trágica muerte de su tío, pero para pasar esta dura fecha la familia y amigos del fallecido decidieron pasar unas vacaciones en Ibiza, un refugio para ellos. El día del aniversario de la muerte de Ángel, le dedicaron un bonito homenaje en alta mar, concretamente en Es Vedrà (islote situado frente a Ibiza), donde años atrás esparcieron sus cenizas. Allí arrojaron flores al agua en recuerdo al 12+1 veces campeón de motociclismo, y publicaron en sus redes sociales una preciosa frase "A hero, a legend, an Angel" (un héroe, una leyenda, un ángel).

Seguro te interesa...

La carta de Fonsi Nieto a su padre un año después de su muerte

Publicidad