Celebrities » De aquí

SE ENCUENTRAN MUY FELICES

La curiosa coincidencia de Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera con sus nuevas parejas

Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera han presumido casi a la vez de lo muy felices que están junto a sus nuevas parejas a través de las redes sociales. Él junto a Rachel Valdés, con quien mantiene una relación desde hace tiempo, y ella con el actor Miguel Such que publicaba por primera vez un vídeo de los dos juntos.

Publicidad

Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera han protagonizado una curiosa coincidencia. Y es que ambos han presumido casi a la vez de sus nuevas parejas a través de las redes sociales

Tras su divorcio, Alejandro Sanz comenzó una relación con la conocida artista cubana Rachel Valdés, que forma parte de la vanguardia de su país y es famosa por sus obras de arte de gran tamaño, una de las cuales se pudo ver en la neoyorquina Times Square. Una relación estable de la que el coach de 'La Voz' ya ha presumido en alguna que otra ocasión a través de las redes sociales. Y además, de desfilar su amor sobre las alfombras rojas de algunos importantes eventos como el Festival de cine de San Sebastián.

Por su parte, recientemente, conocíamos que Raquel Perera había vuelto a enamorarse tras su divorcio. La ex de Alejandro Sanz ha comenzado una relación con el actor Miguel Such, que ha participado en algún reality, además de en películas como 'Loving Pablo' y es presentador de 'Fibwi Live'. Un amor que se hizo público después de que la pareja fuese fotografiada disfrutando de un romántico paseo por Mallorca.

Poco después de hacerse públicas las imágenes, Raquel confesaba ante las cámaras que estaba feliz e ilusionada con esta relación, aunque se mostraba cauta hablando de su nueva relación: "Nos estamos conociendo".

Pero parece que día a día su relación se consolida y así lo han demostrado a través de las redes sociales, lanzando su primera publicación juntos. Un vídeo que Miguel Such publicaba a través de sus redes sociales.

Raquel Perera y Miguel Such
Raquel Perera y Miguel Such | Redes

Lo curioso es que tras esta publicación, Alejandro Sanz compartía una romántica imagen junto a su novia, Rachel Valdés, disfrutando de unas vacaciones mientras protagonizaban un romántico beso.

Actualmente, Raquel y Alejandro mantienen una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla por primera vez de su nuevo novio tras se pillada

Publicidad