Celebrities » De aquí

40 AÑOS

El cumpleaños más especial de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos

Amelia Bono cumple 40 años en un momento muy complicado a nivel personal por su reciente separación de Manuel Martos después de 13 años juntos. Pero Amelia ha querido celebrar este día rodeada de los suyos.

Propio

Publicidad

Va a ser uno de los cumpleaños más difíciles de su vida, y justo cuando alcance una cifra tan redonda como los 40. Amelia Bono celebra su gran día poco después de confirmarse su separación del que ha sido su marido durante los últimos trece años, Manuel Martos. La influencer lo hace rodeada de sus hijos y de las personas que le quieren. De hecho, se ha despertado con una estupenda sorpresa que le han preparado sus pequeños.

Amelia y Manuel confirmaban una noticia muy poco esperada. La pareja, una de las más sólidas de los últimos años, tomaba caminos independientes. Trece años de matrimonio y con cuatro hijos en común hacían que la ruptura fuese amistosa y de mutuo acuerdo. Ambos se deseaban lo mejor y aseguraban que continuaban siendo una familia muy feliz. Un primer paso para tomar las riendas de sus respectivas vidas.

La hija de José Bono, pocos días después, se encuentra de celebración. Amelia cumple 40 años y lo hace acompañada de sus hijos. "Felices 40 viejita", le escriben con mucho humor. La influencer también ha disfrutado de un desayuno improvisado de cumpleaños a la espera de una celebración como merece la ocasión.

Felicitaciones de los hijos de Amelia Bono por su cumpleaños
Felicitaciones de los hijos de Amelia Bono por su cumpleaños | Redes

Una de las primeras felicitaciones que ha recibido Amelia en este día tan especial para ella en el que cambia de década y da la bienvenida a los 40 comenzando un nuevo camino en solitario ha sido la de su hermano, José Bono, con quien siempre ha presumido de una unión y complicidad más allá de los lazos familiares.

Seguro que te interesa...

Amelia Bono confiesa cómo se encuentra tras su separación de Manuel Martos

Publicidad