Celebrities » De aquí

PILLADOS EN EL SUPERMERCADO

La confirmación de que María Pedraza y Álex González están juntos

María Pedraza y Álex González se han convertido en la posible pareja del momento. Todo apunta a que los actores estarían juntos, sobre todo después de que les hayan pillado en el supermercado juntos.

Publicidad

María Pedraza y Álex González han coincidido en la segunda temporada de 'Toy Boy', una serie que se estrenó en Antena 3 y arrasó en Netflix, y que ahora mismo se está grabando la entre Málaga y Marbella.

El hecho de poder pasar tanto tiempo juntos rodando las nuevas escenas les ha dado la posibilidad de conocerse mejor. Y es por ello por lo que desde el primer momento los rumores sobre un posible flechazo entre los actores surgieran con fuerza, y cada vez son más las pistas que apuntan a que hay un romance. En varias ocasiones, se han lanzado piropos en las redes sociales a través de emojis y comentarios. Los fans han visto fotografías y vídeos de ellos tomadas de los mismos lugares y en alguna ocasión María ha compartido algún vídeo o foto nombrando a Álex como la persona que estaba detrás de la cámara.

Según se ha podido ver, María puso fin a su relación de más de dos años con el actor Jaime Lorente a principios de año, mientras que Álex rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez el año pasado y hace poco se dejaba ver muy bien acompañado por la influencer Rocío Camacho. Ahora parece que ambos están dispuestos a ilusionarse de nuevo y, por qué, el uno con el otro.

A pesar de los 15 años de diferencia entre ambos, ella tiene 25 años y él 40, se puede comprobar que se llevan muy bien y más aun a través de las redes sociales. Hace unos días, el actor compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes divertidas junto a sus compañeros de rodaje donde se podía también ver a María.

Sin embargo, fueron vistos por testigos y fotografiados solos por primera vez al salir de un supermercado. Los dos llevaban unos looks casuales y deportistas. María lucía su figura con un crop top blanco, sweatpants grises, una sudadera rosa atada a la cintura y unas sneakers, mientras que Álex llevaba una gorra, una camiseta negra de Nike, unos shorts y unas deportivas.

No han confirmado o desmentido los rumores que circulan sobre ellos, pero lo cierto es que son ya muchos los seguidores que sueñan con que este romance sea real…

Seguro que te interesa...

El cambio de vida de María Pedraza tras su ruptura con Jaime Lorente

Publicidad