Celebrities » De aquí

POR LAS CALLES DE MADRID

La complicidad de Kiki Morente con una amiga tras su ruptura con Sara Carbonero

Kiki Morente se convirtió este verano en el objetivo de los paparazzi después de que saliera a la luz su relación con Sara Carbonero. Después de no haber confirmado ni desmentido si esta relación llegó a darse, salió a la luz su supuesta ruptura. Sea como sea, ahora ambos han comenzado el ‘nuevo curso’ con energías renovadas, y así hemos podido ver al cantaor muy bien acompañado por las calles de Madrid.

Publicidad

Sin confirmar o desmentir si su relación con Sara Carbonero ha pasado a ser una bonita amistad como aseguran fuentes cercanas a la periodista, Kiki Morente continúa con su día a día alejado del ojo del huracán mediático en el que se situó cuando salió a la luz su romance con una de las celebrities más seguidas de nuestro país.

Kiki Morente bajándose del coche
Kiki Morente bajándose del coche | Gtres

Y es que poco se ha sabido de esta relación, aparte de las informaciones que han ido saliendo a la luz. La única vez que se les vio juntos fue cuando la periodista acudió al concierto del cantante y este se pasó por su mesa a saludarle, pero nada más. Poco después salía a la luz su supuesta ruptura.

Intentando pasar desapercibido y sin pronunciarse acerca de qué tipo de relación tiene con la ex de Iker Casillas, hemos visto al hijo de Enrique Morente muy bien acompañado durante un relajado día de compras por las calles de Madrid. Con una amiga con la que no dejó de intercambiar risas y confidencias, Kiki aprovechó para renovar vestuario de cara a la nueva temporada en algunas tiendas del centro de la capital, de las que le vimos salir portando alguna que otra bolsa.

Kiki Morente y su amiga por las calles de Madrid
Kiki Morente y su amiga por las calles de Madrid | Europa Press

Con ese estilo informal y con cierto toque 'gamberro' que en su día llamó la atención de Sara Carbonero, Kiki lució las gafas de sol de las que apenas se separa la periodista, unas Rayban Wayfare negras, un pantalón corto de algodón, deportivas y una camiseta de algodón blanco. Un outfit cómodo con el que consiguió pasar inadvertido durante su tranquilo paseo con una amiga con la que se mostró de lo más cómplice.

Seguro que te interesa...

La reacción de Kiki Morente cuando le preguntan por su ruptura con Sara Carbonero

Publicidad