Celebrities » De aquí

AMOR DE VERANO

El comentario de Cristina Pedroche a la foto de Miki Nadal con su nueva novia a la que conoció gracias a ella

Miki Nadal y su nueva novia han presumido de amor en las redes sociales. Ha sido Cristina Pedroche la que ha dejado un comentario reflejo del momento en el que ahora se encuentra la pareja, y es que fue la presentadora quienes los presentó.

Publicidad

Miki Nadal y Helena Aldea se encuentran de vacaciones en el norte de España. Recientemente el presentador publicó una emotiva foto en su Instagram: “Contigo siempre es verano”, escribía el colaborador de televisión en la imagen en actitud muy cariñosa con la diseñadora de moda. Ahora la pareja vive la época del noviazgo y disfrutando de unos días de relax, visitando preciosos lugares como Teruel o Santander.

Meses después de su complicada separación con su ya exmujer, Carola Escámez, el comediante se muestra totalmente recuperado del duro golpe. La empresaria ha sido el motivo por el cual el cómico ha podido remontar esta dura etapa. La pareja se conoció gracias a Cristina Pedroche, la amiga del presentador con la que comparte plató. "Pedroche Casamentera", escribía la propia Cristina en una storie en la que compartió la preciosa foto de los novios. Y es que Miki ha recibido todo el apoyo de su familia y el amor de sus amigos en esta nueva aventura con Helena. Algunos de los comentarios que ha obtenido la publicación han sido: "Muerooooooo", que ha hecho la mismísima Pedroche, o de Anna Simón la también amiga del colaborador comentó: "Guapos!!!!", junto a emojis de enamorada.

En la foto se aprecian cómplices miradas y sonrisas intercambiadas de la pareja, que se encuentra disfrutando del verano con estas vacaciones en las que han podido realizar divertidos planes como la visita a la Bahía de Santander y la excursión al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un recinto natural donde han visto infinidad de exóticos animales como leones, cebras o jirafas. "A estos seres y muchos más he conocido hoy en una visita espectacular a Cabárceno. Veranos aprovechando el tiempo en todos los sentidos Nos ha hecho un día espectacular. Si estáis a menos de 2.000 kmts. yo me acercaría sin dudarlo. Venid con niños…lo flipan", publicó Miki en su Instagram.

Publicidad