Celebrities » De aquí

PROPIEDAD DE SERGIO RAMOS

El avión privado que Pilar Rubio utilizará cada semana para viajar a Madrid desde París

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán una nueva vida en París junto a sus cuatro hijos después de que el futbolista haya fichado por el PSG. De ahí que ahora la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tenga que utilizar el jet privado de su marido para trabajar en Madrid cada semana.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de comenzar una nueva vida en París, donde el futbolista ha fichado por el PSG. Sin duda alguna, la pareja está muy ilusionada ante esta nueva etapa que iniciarán con sus cuatro hijos en la capital francesa, pero la presentadora también tendrá que hacer malabarismos para cumplir con sus proyectos profesionales.

Y es que tal y como ella misma indicó cuando se dio a conocer el fichaje de Ramos: “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”.

Así a partir de ahora Pilar tendrá que estar volando entre París y Madrid todas las semanas, para lo cual utilizará el jet privado que su marido compró el año pasado y que se puede alquilar a partir de 2.500 euros la hora.

El avión cuenta con todo tipo de comodidades: asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados en madera de nogal, alfombra y cuarto de baño. Además, por su tamaño, puede aterrizar hasta en una finca privada, ya que las restricciones son menores para este tipo de aparatos.

Pilar además podrá contar con una nueva amiga en París, ya que Hiba Abouk se muda a la capital francesa junto a su marido, Achraf Hakimi, que también ha fichado por el PSG, y el hijo de año y medio que tienen en común. Algo que ha llevado a recordar el día en el que las revistas del corazón sacaron a la luz las imágenes en las que la actriz salía de la casa de Ramos cuando Pilar estaba embarazada de su primer hijo. Unas fotos que dieron mucho de qué hablar en su día, pero que tanto la intérprete como el jugador zanjaron.

Seguro que te interesa...

La unión de Pilar Rubio e Hiba Abouk tras el fichaje de Sergio Ramos

Publicidad