Celebrities » De aquí

CONOCIÉNDOLO UN POCO MÁS

Así es Hugo Nieto, el hijo de 20 años menos conocido de Ángel Nieto

Hugo Nieto ha dado una entrevista en exclusiva a ¡Hola! . El hijo de Ángel Nieto ha desvelado cuáles son sus sueños y la ilusión con la que sigue hablando de su padre.

Publicidad

Hugo Nieto, el hijo del piloto Ángel Nieto y de la modelo Belinda Alonso, ha concedido una entrevista en exclusiva a ¡Hola!, en la cual hemos podido conocer un poco más del hijo casi desconocido.

Este lunes 26 de julio se cumplen cuatro años de una de las pérdidas más dolorosas en el mundo del deporte, el fallecimiento de Ángel Nieto a sus 70 años. La muerte fue un palo para toda su familia, y también para sus tres hijos: Ángel y Pablo, fruto de su matrimonio con Josefa Aguilar, y Hugo, hijo de Belinda Alonso, con la que nunca se llegó a casar, pero estuvieron más de 30 años juntos.

Y ahora Hugo ha concedido una entrevista en la que hemos podido conocer un poquito más sobre él. Se trata de un joven de 20 años que arrasa en las pistas de tenis, a pesar de haberse criado desde pequeño entre motos. Para llegar a dónde está hoy en día con el deporte fue la primera promoción de la academia de Rafa Nadal, allí estudió secundaria y bachillerato. "Rafa entrena allí y me emocionaba de verlo tan cerca. ¡Es un ejemplo de humildad increíble!", contaba Hugo emocionado al recordar esos buenos momentos. Ahora está estudiando finanzas en Estados Unidos con el objetivo de cumplir su sueño: "Me gustaría tener mi propia empresa, quizá enfocada en el mundo de la moda. Ya veremos, es un proyecto a largo plazo", explicaba Hugo sobre sus planes de futuro.

Éramos dos lapas! Siempre he sido consciente de que mi padre era especial, un genio. Cuando venía al colegio a por mí, era una revolución. Ahora me abren las puertas de todos los sitios que voy por ser su hijo. Hay gente que se emociona hasta la lágrima. ¡Menudo honor!", recordaba el pequeño.

Una de sus cosas favoritas es pasar tiempo en familia, sobre todo volver a la casa familiar de Ibiza, donde guarda los mejores momentos de su vida antes del fallecimiento de su padre: "Cuando pienso en mi padre, la primera imagen que se me viene a la cabeza es verlo apretando tuercas en el jardín de nuestra casa de Ibiza. Él siempre estaba contento…" o "Espero haber heredado muchas cosas de él. ¡Cuantas más mejor! Era fuerte, inteligente y sociable", fueron algunas de las declaraciones del joven cuando le preguntaron por su padre.

Publicidad