Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

Así es como Blanca Suárez ha felicitado a su excuñado Óscar Casas por su cumpleaños

Blanca Suárez ha subido una foto a sus historias de Instagram felicitando a Óscar Casas por su 23 cumpleaños.

Publicidad

Blanca Suárez ha compartido una foto en sus historias de Instagram para felicitar a su excuñado, Óscar Casas. El actor cumple 23 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Mañana se estrena en Netflix la serie, 'Jaguar', en las que ambos intérpretes han participado y han convivido durante tantas horas y horas de rodaje. Y es que, aunque Mario Casas ya no mantiene una relación con Blanca, tanto el joven actor como Blanca se llevan muy bien.

oscar casas
oscar casas | Instagram

Ambos han publicado el tráiler de la nueva serie en sus redes sociales. Sus seguidores están expectantes con la producción y es que parece que será una bomba: "En los años 60, España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir a Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa", reza la sinopsis de la serie en la que los intérpretes serán parte de una banda. El reparto de 'Jaguar' cuenta con nombres como Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido, además de Óscar y Blanca .

Respecto a la vida sentimental del artista, no pasa por su mejor momento, cada vez suenan más alto los rumores de su ruptura con su novia, Begoña Vergas, tras más de dos años juntos. Fuentes cercanas a la pareja afirman que llevan más de dos meses separados y aseguran que el tiempo que pasó el hermano de Mario Casas en Cantabria fue el detonante de la ruptura. Ninguno de ellos ha querido pronunciarse sobre estos continuos rumores que anuncian el final del bonito romance. El actor se ha apoyado en su familia, ha pasado el verano rodeado de sus seres queridos a los que se mantiene muy unido.

Seguro te interesa…

Óscar Casas celebra su cumpleaños arropado por su hermano Mario Casas tras su ruptura con Begoña Vargas

Publicidad