Paz Padilla ha perdido a su marido Antonio Vidal a la edad de 53 años. El marido de la presentadora tenia un cáncer desde hacía un año y no ha podido superarlo. En el día de ayer se abría el tanatorio en Zahara de los Atunes. Tanto Anna Ferrer, acompañada de su padre, como su madre, se trasladaron desde Madrid a Zahara para darle el último adiós. La relación de ambos era muy estrecha y la hija de la presentadora se ha mostrado destrozada, con una gafas de sol y la mascarilla, casi no se le veía ninguna parte de la cara.

En Zahara de los Atunes fue donde el matrimonio se conoció hace más de 20 años. La historia de amor de Antonio y Paz ha sido de película. Aunque fue corta, debido a que cada uno hizo durante años su vida, fue muy intensa, llegando a casarse dos veces. A pesar de no haber querido hablar de la enfermedad de su marido, sí ha asegurado que se han despedido como se merecían.

Anna Ferrer junto a su padre despiden a Antonio | Antena 3

Al tanatorio han acudido caras conocidas amigas de la presentadora, así como el padre de su hija Anna, que le está acompañando en estos duros momentos. Algunos compañeros de profesión también han acudido a apoyar a la humorista y despedirse de Antonio.

Seguro que te interesa...

Muere Juan Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años