ASÍ DE FELICES SE MUESTRAN EN REDES SOCIALES

ASÍ DE FELICES SE MUESTRAN EN REDES SOCIALES

La foto donde Andrea Duro tiene "harto" a Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt han vuelto a presumir de amor a través de las redes sociales. El modelo y la actriz han compartido una divertida y muy romántica imagen que Betancourt ha acompañado de una expresión muy cubana…

Andrea Duro y Juan Betancourt | Gtres
Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

A pesar de que al principio Andrea Duro y Juan Betancourt intentaron jugar al despiste con su relación, aunque eran muchos los rumores que aseguraban que estaban juntos, desde hace tiempo la pareja no tiene reparos en compartir su amor con todos sus seguidores a través de redes.

Y es que aunque tanto la actriz como el modelo cubano son bastante reacios a hablar con la prensa de su relación, parece que a través del mundo virtual no tiene tantos reparos…

Recientemente la pareja ha compartido en Instagram una preciosa imagen donde aparecen de lo más cariñosos y divertidos, una instantánea muy romántica que Juan Betancourt ha titulado con una expresión muy cubana: "Harto me tiene"… A lo que Andrea Duro responde con un: "Estás muerto conmigo", acompañado de un emoji en forma de corazón.

Seguro que te interesa...

El apasionado beso de Andrea Duro y Juan Betancourt por Navidad

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.