Celebrities » De aquí

GRAN RECONOCIMIENTO

Ana Obregón recibe un premio y se lo dedica a Álex Lequio: "Se de alguien que estaría muy orgulloso"

La actriz recibirá el premio Joan Ramón Mainat del Festival de Televisión de Vitoria 2021 el próximo 4 de septiembre

Publicidad

Es imposible hablar de la historia de la televisión española sin mencionar a Ana Obregón. La polifacética actriz y presentadora que saltó a la pequeña pantalla con 'Esta noche, Pedro' y desde entonces no ha parado de presentar importantes galas, concursos y protagonizar series, como la mítica 'Ana y los siete' que ella misma creó.

Ahora, el Festival de Televisión de Vitoria ha querido galardonarla con la máxima distinción, el Premio Joan Ramon Mainat por su "su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual". Obregón recogerá el premio el próximo 4 de septiembre en la capital alavesa.

La actriz recibió esta buenísima noticia en Roma, donde se encuentra de viaje por primera vez después de pasar una racha muy dura, tras la pérdida de su hijo Álex Lequio y su madre, hace tan solo unos meses. Tras conocer la noticia, Ana Obregón se mostraba muy emocionada en sus redes sociales, donde agradecía este reconocimiento: "Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian. Gracias de corazón al Festival de Telecision de Vitoria @festval_oficial . Y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la Televisión para ver mis programas y series."

Como no podía ser de otra forma, también quiso dedicarle este galardón a la persona que más quiere, su hijo Álex Lequio: "Se de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre."

Aprendiendo a vivir de nuevo

Desde el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma, y recordarle es lo que la mantiene viva, tal y como ya ha dicho en varias ocasiones en sus redes sociales. Pero poco a poco, Obregón va recuperando su rutina y sus ganas de seguir disfrutando. Actualmente se encuentra de viaje en la capital italiana, aunque su corazón "sigue de luto".

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón confirma el bello homenaje que le quiere hacer a su hijo Álex Lequio

Publicidad