Celebrities » De aquí

A LA ACTRIZ

Las bonitas palabras del mejor amigo de Ana Obregón seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio

El mayor apoyo para Ana Obregón, su mejor amigo Raúl Castillo, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la actriz en uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

Publicidad

Han pasado ya seis meses desde que Álex Lequio fallecía a causa del cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años. Desde entonces, el pasado 13 de mayo, sus seres queridos están viviendo uno de los momentos más duros de sus vidas.

Sobre todo para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que de vez en cuando le recuerdan con bonitas fotos del pasado en sus redes sociales. La actriz, por su parte, quiere llevar a cabo un proyecto en honor a su hijo, construir una fundación para la investigación contra el cáncer.

Tras meses alejada de sus proyectos profesionales, la actriz ha decidido sacar fuerza y valentía y volverá a la televisión para presentar las Campanadas 2020 en TVE. Es por eso mismo que sus familiares y amigos están más que nunca ha su lado, en especial uno de ellos, su mejor amigo Raúl Castillo, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles:

"Las palabras son una interpretación pálida de los sentimientos", comenzaba el texto, que va acompañado de una preciosa imagen de ellos dos en el campo abrazados.

...

Seguro que te interesa...

La emotiva declaración de amor de Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, al hijo de Ana Obregón casi siete meses después de su muerte

Publicidad