Celebrities » De aquí

TRAS LA ENTREVISTA

El proyecto de Ana Obregón en honor a su hijo Álex Lequio

Tras su reaparición pública en su entrevista más dura, la actriz Ana Obregón ha revelado el proyecto que está haciendo en honor a su hijo Álex Lequio, fallecido hace seis meses por cáncer.

Publicidad

Esta semana se cumplían seis meses del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. Su madre, la actriz Ana Obregón reaparecía públicamente para protagonizar la portada de la revista ¡HOLA! y para conceder la entrevista más esperada y, sobre todo, dura hasta la fecha.

Además, hace unos días nos enterábamos de que Ana Obregón reaparecerá en televisión junto con Anne Igartiburu para despedir este terrible 2020 y dar la bienvenida al 2021.

Ahora, la revista ¡HOLA! ha revelado el proyecto que la actriz va a llevar a cabo en honor a su hijo: Quiere crear una Fundación para la investigación contra el cáncer. Otra de las cosas que ha contado es que quiere ponerle el nombre de su hijo a la fundación y que ya está inmersa en dicho proyecto.

...

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Ana Obregón ante los paparazzis tras su entrevista más esperada y complicada tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Publicidad