Celebrities » De aquí

SU PRIMERA PUBLICACIÓN EN REDES TRAS SU ENTREVISTA

Así recuerda Ana Obregón el día que se graduó su hijo Álex Lequio: "Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad"

Ana Obregón ha reaparecido en redes sociales con una nueva publicación tras la primera entrevista que concedió a ¡Hola! tras la muerte de su hijo. Y aunque, después de la entrevista ha preferido no hacer ningún tipo de comentario ante la prensa, como te mostramos en este vídeo; la presentadora ha querido hacer uso de sus rede para recordar de nuevo a su hijo Álex en un día feliz que vivieron juntos: el día de su graduación en una universidad de Estados Unidos: "Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad"…

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Ana Obregón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para recordar un momento muy especial con su hijo Álex Lequio. En este caso se trata de la graduación del joven en Miami de sus dos carreras, algo que le llenó de orgullo y emoción a la actriz y que la hizo emocionarse, eso sí, con lágrimas diferentes de las que tiene ahora por la tristeza de no poder abrazar a su hijo.

"Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro. Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos", escribe Ana junto a este emotivo post.

Con esta especial dedicatoria, Ana Obregón ha compartido una fotografía del momento junto a su hijo Álex Lequio y ha mostrado, nuevamente, el dolor tan inmenso que tiene tras el fallecimiento del joven.

Se trata de la primera publicación que hace Ana Obregón en sus redes sociales después de conceder una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA! en la que abrió su corazón y aseguró que cumpliría el último deseo de Álex Lequio, crear una fundación de investigación contra el cáncer.

Publicidad