Celebrities » De aquí

SOLTERA DE NUEVO

Ana Milán rompe con su misterioso novio

Ana Milán ha confirmado a la revista SEMANA que está soltera y que tiene muchas ganas de volver a enamorarse, a pesar de que su relación no haya funcionado.

Ana Milán

Gtres Ana Milán

Publicidad

Ana Milán siempre ha intentando mantener la privacidad de cara al público, en lo que se refiere a su vida más privada, pero hay algunas preguntas que no puede evitar. Y es que, ha confirmado a la revista SEMANA en la premiere de su próxima película, 'Donde caben dos', que está soltera y que tiene el corazón completamente libre y con ganas de que vuelva a estar ocupado.

La actriz se ha convertido en uno de los referentes más populares. Además, después de todo lo vivido durante la pandemia, se ha abierto un poco con sus seguidores, contando algunas cosas de su vida privada. Así lo descubrimos en unas fotos hace casi un año, donde ambos vivían con pasión su amor por las playas de Cádiz, un verano lleno de confidencias, romanticismo y mucho cariño.

Luis, este el nombre del hombre que le había robado el corazón de la actriz. Fueron varios medios los que confirmaron que era médico de profesión, aunque su vida siempre ha sido una incógnita, pues no es un personaje público. Se ha descubierto que el ya exnovio de la intérprete era periodista de profesión, pero no ejercía como tal.

Milán es una de las actrices de renombre del país, este último año ha sido muy especial para ella, por no decir uno de sus mejores años. A pesar de haber pasado una pandemia mundial, la intérprete ha estado al pie del cañón con todos sus seguidores a través de directos en Instagram, aportando su granito de arena para evadirse un poco de la realidad. Además, ha sido tanto el impacto que tiene hasta una serie propia, 'By Ana Milán', la cual está a punto de estrenar su segunda temporada.

Seguro que te interesa...

Las duras críticas que está recibiendo Ana Milán por su defensa al rapero Pablo Hasél: ''Te tenía por alguien inteligente y documentada''

Publicidad