Celebrities » De aquí

TRAS TRECE AÑOS CASADOS Y CUATRO HIJOS EN COMÚN

Amelia Bono confiesa cómo se encuentra tras su separación de Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos, la hija de José Bono y el hijo de Raphael, que tienen cuatro hijos en común, han puesto fin a su matrimonio. Toda una sorpresa, ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

La sorprendente separación de Amelia Bono y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común, Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de 6 y Jaime de 4, se ha convertido sin duda en una de las noticias del día.

Amelia Bono
Amelia Bono | Gtres

La revista ¡Hola! anunciaba este miércoles en exclusiva la ruptura de la que era una de las parejas más estables y consolidadas del panorama rosa. Según las informaciones, parece que la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevaban distanciados un tiempo y habrían tomado la decisión hace unos meses, pero su separación ha sido amistosa y no existen terceras personas por ninguna de las dos partes. Tanto es así, que Amelia y Manuel, que tienen claro que lo más importante es la felicidad de sus pequeños, siguen viviendo juntos como la familia que son.

La separación ha dejado a muchos muy sorprendidos. En diciembre, cuando se cumplían 14 años desde que se conociera la pareja, la hija de Bono publicó una fotografía de Rafael Martos declarándole su amor. En los comentarios, Martos también le correspondía con iconos de corazones. También, Amelia utilizó sus redes para felicitar a Manuel por el Día del Padre...

Aunque al parecer, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían meses distanciados y ahora habrían decidido terminar con su matrimonio. El tiempo dirá si esta ruptura es definitiva o si se trata de un bache en una relación que comenzó con un auténtico flechazo.

Este miércoles, intentando continuar con su rutina diaria a pesar de haberse convertido en protagonista de la actualidad rosa, Amelia ha llevado a sus hijos a clases de tenis y, muy seria, ha asegurado que no va a decir "nada" sobre su separación matrimonial, evitando así confirmar o desmentir esta impactante noticia, pero asegurando que "estamos todos bien".

Te puede interesar...

Amelia Bono confirma con esta foto que es igual que su madre

Publicidad