Celebrities » De aquí

COMIDA SANA Y ENTRENAMIENTO

Alba Díaz, así ha quedado su cuerpo tras su bajada de peso

Alba Díaz suele compartir su día a día en sus redes sociales donde hemos podido ver su evolución física desde se puso a entrenar y a comer sano.

Publicidad

A Alba Díaz le sucede como a su madre, Vicky Martín Berrocal, que le encanta comer. De ahí que muchas veces se las tengan que ver con unos kilos de más, pero ambas son muy defensoras del ‘body positive’ y de apostar por la naturalidad y aceptar tu cuerpo tal y como es.

Pero recientemente hemos visto como la influencer sufría una notoria bajada de paso. Así lo han observado además sus seguidores, quienes no han dudado en destacar el cambio físico que se ha producido en ella, y de ahí que muchos le hayan preguntado sobre su secreto para conseguir quitarse algo de peso de encima.

Alba se ha mostrado muy sincera en su respuesta a la hora de dar a conocer la fórmula a la que se somete para estar en forma. Y es que sabe que hay que tirar de paciencia y mucha constancia, aunque “cuesta mucho cerrar el pico y entrenar”. Pero no hay más, porque es consciente de que dedicándole una hora al día los beneficios son importantes: “Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar y es ahí cuando empiezo a adelgazar”.

Pero también es consciente de que tiene buena genética para ello, ya que su cuerpo es del tipo que lo mismo se hinca mucho tras comer comida basura, que pierde bastante cuando se pone a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada, dejando especialmente de lado los azúcares e hidratos.

Además cuenta con el plus de tener un entrenador personal, Miguel Lordán, que es también quien se encarga de moldear los cuerpos de rostros tan conocidos como Lucía Rivera o Jaime Lorente. Así hemos podido ver en más de una ocasión el duro entrenamiento al que se somete Alba, pero que, tal y como hemos podido comprobar en sus fotos, tiene resultados, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto con truco en la que parece que Alba Díaz no lleva nada de ropa

Publicidad