Celebrities » De aquí

PIERDE A UN SER MUY QUERIDO

Alba Díaz y El Cordobés, el apoyo de Virginia Troconis en su momento más doloroso

Virginia Troconis ha perdido a un ser muy querido y, rota de dolor, compartía su último adiós a través de las redes sociales. Rápidamente recibía el apoyo de su marido, El Cordobés, y de la hija de este, Alba Díaz.

Gtres Alba Díaz y El Cordobés, el apoyo de Virginia Troconis en su momento más doloroso

Publicidad

Virginia Troconis compartía en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su abuela. Un difícil momento para la venezolana que ha querido dedicarle un último adiós a través de un emotivo mensaje que acompañaba de diferentes imágenes en las que aparecía junto a ella.

Se ha ido un pedacito de mí contigo ABUELA QUERIDA. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte. La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena”, comenzaba diciendo.

Y continuaba: “Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros, dejas un gran vacío y la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías”.

Además terminaba el texto sintiendo no poder estar junto a los suyos en estos duros momentos: “Con mi cuerpo aquí y mi corazón y mi cabeza con toda la familia. Os amo!”.

Una dolorosa pérdida en la que le han querido acompañar muchos amigos que rápidamente no han dudado en mostrarle su apoyo, como ha sido el caso de Eva González, Niña Pastori o Lourdes Montes, pero en especial el de su marido, El Cordobés, y la hija de este, Alba Díaz.

La influencer guarda una estrena relación con la mujer de su padre, a quien en varias ocasiones ha dedicado piropos y palabras bonitas, dejando así de claro lo bien que se lleva con ella.

Seguro que te interesa...

El piropo de Alba Díaz a Virginia Troconis, la mujer de su padre

Publicidad