Celebrities » Sports

UN GRAN CAMBIO DE VIDA

La persona que ha ayudado a Vicky Martín Berrocal a perder 18 kilos

Vicky Martín Berrocal ha querido compartir quién ha sido la persona que le ha ayudado a ponerse en forma y a perder los 18 kilos que se ha quitado de encima.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal se puso manos a la obra en cuanto comenzó el 2021 y decidió ponerse en forma. Muy defensora siempre del 'body positive', no reniega de sus curvas, pero sí se ha puesto en manos de profesionales para perder los 18 kilos que le sobraban. Así la diseñadora se ha volcado con un estilo de vida más 'healthy', además de contar con la ayuda de su entrenadora personal, Crys Dyaz.

Así Crys ha querido revelar cuál ha sido el proceso que ha seguido Vicky para conseguir su gran cambio, basado en el entrenamiento y en una alimentación saludable: "¿El resultado? Menos 18 kilos, más feliz, más energía, mejor piel y mejor todo…", comentaba. "Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar, y el uno de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil, pero sí real", ha terminado explicando Dyaz, que se siente orgullosa de los logros conseguidos por Vicky.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Redes

Y aunque no ha sido un camino de rosas, lo cierto es que Vicky se ha volcado en sus rutinas. Es más, pese a estar viajando constantemente entre Lisboa, Madrid y Sevilla, lo mejor de todo es que ha podido seguir sus clases online y así no perder el ritmo.

Vicky Martín Berrocal y su pareja, Joao Viegas Soares
Vicky Martín Berrocal y su pareja, Joao Viegas Soares | Gtres

Ahora, como es normal, Vicky presume de su nueva figura en redes sociales. Y es que tras el duro trabajo ha obtenido su merecida recompensa, algo que han aplaudido mucho sus seguidores que, sin duda alguna, le han inundado de piropos sus últimos post.

Además, su relación con su entrenadora ha ido más allá de lo meramente profesional, y ahora ambas presumen de la amistad que se han forjado entre ellas a través de las redes sociales.

Crys Dyaz y Vicky Martín Berrocal
Crys Dyaz y Vicky Martín Berrocal | Redes

Crys, además de Vicky, tiene clientas tan conocidas como Blanca Suárez, Sara Sálamo, Laura Escanes, Violeta Mangriñan o María Frubies son solo algunas de las que siguen sus pautas de entrenamiento y alimentación.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal cambia de look mientras continúa con su pérdida de peso

Publicidad