Celebrities » Sports

LA POLICÍA BRASILEÑA INVESTIGA EL PRESUNTO INCIDENTE

La madre de Neymar y su joven novio de 23 años acaban en el hospital tras una pelea

La madre de Neymar y su joven novio de 23 años acabaron en el hospital tras una pelea. Así lo revelan los medios brasileños quienes informan que la policía investiga sobre el presunto incidente por el que el joven fue trasladado a un centro médico tras presentar profundos cortes en los brazos.

Gtres La madre de Neymar y su joven novio de 23 años acaban en el hospital tras una pelea

Publicidad

Era el pasado mes de abril cuando salía a la luz la relación de Nadine Gonçalvez, la madre de Neymar que tiene 52 años, con el futbolista y modelo Tiago Ramos, de 23. Pero después de que el astro brasileño diera el visto bueno a su relación, su madre decidía poner punto y final a su romance después de que saliera a la luz que Tiago había mantenido con anterioridad varias relaciones con hombres.

Pero se ve que pasadas unas semanas la pareja retomó de nuevo su relación y volvieron a convivir bajo el mismo techo. Y ahora ha salido a la luz que la policía brasileña está investigando un incidente doméstico protagonizado por ambos en el que Tiago resultó herido tras acudir a un centro médico con profundos cortes en los brazos.

Era el pasado martes cuando los vecinos alertaban a la policía de un altercado en el domicilio en el que conviven. Una fuerte discusión que acabó con el joven futbolista en el hospital por sus heridas en los brazos que, según ellos mismo explicaron, se produjeron cuando Tiago dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

Desde la Asesoría de Prensa de Neymar han comunicado que "ambos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social".

Publicidad