Celebrities » Sports

UNA TERRAZA DE LUJO

La impresionante azotea con piscina y jacuzzi de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo compró hace un tiempo un impresionante ático en Lisboa del que ahora Georgina Rodríguez ha mostrado todos los detalles de la espectacular azotea.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha visto como su vida ha dado un increíble cambio desde que apareciera en su vida Cristiano Ronaldo. Ahora la que fuera dependienta de Gucci goza de toda una serie de lujos al alcance de muy pocos, aunque ella siempre ha confesado que es consciente de lo que vale el dinero ya que ella también lo ha sufrido.

Próximamente podremos ver su día a día en un documental en Netflix con el que la modelo está muy ilusionada. Pero antes de que llegue ese momento, Gio ya ha dejado algunas imágenes en sus stories de Instagram de la impresionante azotea de la que ahora disfrutan en Lisboa.

Como bien recordamos, hace ya unas semanas salió a la luz que el astro portugués se había comprado la casa más cara de la capital, valorada en 7,3 millones de euros. Situada en pleno centro, la pareja junto a sus cuatro hijos disfruta ahora de todas las comodidades de la lujosa vivienda.

Afincados hasta ahora en Turín, ya que el futbolista jugaba en la Juventus, no se sabe qué pasará a partir de ahora, ya que Cristiano podría no seguir en el equipo italiano, por lo que de momento su futuro está en el aire.

Mientras tanto, la familia al completo disfruta de la ‘Sweet Home’, como llama Georgina a esta casa. Con tan solo ver la terraza, ya podemos imaginarnos cómo será el resto. Esta cuenta con un amplio gimnasio acristalado con vistas, que da a una piscina infinita, junto a la que también hay un jacuzzi. Además, una pantalla extra grande de televisión está instalada en el centro, mientras también podemos ver unos amplios sofás desde los que se puede disfrutar las increíbles vistas de la ciudad. ¡Dale arriba al play para verlo!

La azotea de Cristiano Ronaldo en Lisboa
La azotea de Cristiano Ronaldo en Lisboa | Instagram Stories Georgina Rodríguez

Seguro que te interesa...

La frase que ha soltado Georgina Rodríguez al publicar una foto de Cristiano Ronaldo

Publicidad