Celebrities » Sports

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA DIEZ MINUTOS

Iker Casillas revela cómo se siente tras su divorcio de Sara Carbonero

Iker Casillas ha concedido unas inesperadas declaraciones a las revista Diez Minutos donde revela cómo está viviendo todos estos meses tras su separación de Sara Carbonero y las muchas especulaciones que han surgido sobre él.

Publicidad

Aunque en el comunicado que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas publicaron a través de sus redes sociales anunciando su separación, donde aseguraron que no harían más declaraciones al respecto, el exfutbolista ha sorprendido este miércoles concediendo unas inesperadas palabras en exclusiva a la revista Diez Minutos.

Portada Diez Minutos
Portada Diez Minutos | Diez Minutos

Y es que aunque Iker ha preferido no pronunciarse en ningún momento ante las cámaras después de los muchos rumores que han surgido tras su separación, donde se ha especulado sobre las muchas relaciones que podría haber mantenido el exportero de fútbol, Iker ha roto su silencio y se ha sincerado para la citada revista.

Unas declaraciones donde el exguardameta asegura sentirse "agotado física y mentalmente".

También revela que durante estos meses está necesitando ayuda de un profesional: "Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional".

Aunque reconoce que lo más importante para él es que sus hijos estén bien, lo demás queda en un segundo plano: "Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa".

Unas declaraciones donde además deja entrever que ha tomado acciones legales contra todos aquellos que han intentado difamarle: "Quien me ha hecho daño, pagará".

Unas palabras completamente inesperadas, y es que es muy extraño que Iker haya hablado de forma tan sincera con la prensa desvelando aspectos tan íntimos de su vida.

¿Qué pensará Sara Carbonero de estas declaraciones de Iker Casillas? ¿Estaría informada de que su exmarido había hablado para Diez Minutos?

Este fin de semana, el exportero viajaba hasta Sevilla para acudir al estadio de La Cartuja para disfrutar del partido que la Selección de España disputó contra Suecia. Una aparición que generó bastante polémica en redes sociales, y es que Iker fue criticado, una vez más, por no llevar mascarilla mientras se encontraba en el palco disfrutando del partido de la Eurocopa.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad