Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Sita Murt recupera la tradición antigua del punto para su nueva colección

En una fría mañana de sábado, en la que Madrid Fashion Week afronta su penúltima jornada, Sita Murt ha puesto el punto cálido a las bajas temperaturas con una colección en la que la diseñadora recupera la tradición antigua del punto para confeccionar todo tipo de prendas.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 04.02.2012 13:58

Vestidos, chaquetones largos y cortos, mini capas, abrigos y jerseys de punto gordo, trabajado con técnicas antiguas y diferentes texturas y relieves, han llenado la pasarela de calidez y originales detalles en los que la estrella son los flecos de punto grueso. La diseñadora catalana combina hábilmente el punto con delicadas prendas de seda estampada que mezclan hilos y colores, a veces con un ligero toque brillante, como en sus vestidos de hilos plateados que combina con favorecedores detalles, en la cintura y el cuello, de verde pistacho.

Sobre una paleta cromática de marrones, tejas, malvas, beige, azules o naranjas, la modista introduce trajes, anchos pantalones de cintura alta, blusas transparentes y etéreos vestidos de punto. La colección para el próximo otoño-invierno de Sita Murt, totalmente en tonos lisos, sólo apuesta por los estampados en sus vestidos de gasa azul a los que la diseñadora da un toque floral.

Publicidad