Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TODAS LAS IMÁGENES DE LOS DESFILES

David Delfín, Roberto Torreta y Juana Martín en la 3ª jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La III jornada de la MBFWM llega a su fin y sobre su pasarela hemos podido ver los diseños de Moisés Nieto, David Delfín, Roberto Torreta, Juana Martín, Francis Montesinos y Juan Vidal que han marcado los 'must' para la próxima temporada. Unas propuestas que derrochan elegancia, sensualidad, distintos colores y estilos que han hecho brillar la pasarela.

 

 

Publicidad

Hoy la MBFWM, abre sus puertas con el diseñador Moisés Nieto. Con él volvemos a ver el estampado pata de gallo en acción. El diseñor se ha inspirado en la España profunda para sus diseños de la próxima temporada. Por la pasarela desfilan siluetas muy femeninas y un aire español camuflado en vestidos mini, faldas  lápiz, vestidos 'ladylike' en cuero negro con ejecutivos negros y Blunchers.

David Delfín ha convertido la pasarela en su particular infierno andrógino. En su coleccion hay predominio del blanco y negro y pantalones anchos. El negro da paso al gris y al estampado alivio, guantes y cinturones de piel, tableados, juegos de pinzas. Modelos masculinos y  ha contado con Bimba Bosé desfilando sus modelos por la pasarela de la moda de madrid.

Roberto Torreta trae una mirada fugaz al cambio de década de los 60 a los 70. El diseñador ha brillado con su colección llena de pantalones de cintura alta, corte trompeta y crepe. La elegancia y estilo teñidas de rojos y azules. Un look femenino y elegante, que con moño de bailarina y labios fresa dan un toque juvenil y apetecible.

La diseñadora Juana Martín trae una colección inspirada en el estilo minimalista con un punto flamenco. Con estampado de pájaros, líneas rectas y tejidos vaporosos, Juana juega con las transparencias y encaje sexys. También se han visto total looks 'Black&White', faldas y vestidos muy elegantes rectos hasta la rodilla y ajustados al cuerpo. Las coletas 'Messy' vienen pisando fuerte para la próxima temporada.

Francis Montesinos sorprende con una colección elegante y de diseño. Apuesta por una mujer sofisticada, inspiración torera e incluso se ha atrevido con gladiadores por su pasarela roja. El decorado ha dado mucho juego a sus diseños, que han llenado de color la MBFWM. El rojo, negro, fucsia, las pielesy el estampado vidriera resaltan en las prendas para la colección primavera-verano.

Las princesas se suben a la pasarela de la MBFWM. Juan Vidal, un joven diseñador con inspiración mitad bailarina, mitad princesa. Elegante y femenina. Colores salmón, rosas empolvados y tejidos mohair que bailan. En su colección los abrigos son los protagonistas. Destacan abrigos ajustados a la cintura, abrigos corte masculino, terciopelo, juegos de largo y volúmen, metalizados, abrigos de corte japonés, patrón XXL, estilo oriental y acolchado, estos serán los 'must' del próximo invierno.

 

 

Publicidad