Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FASHION WEEK MADRID

Kina Fernández, seguridad en sus diseños

Kina Fernández en la mayoría de sus colecciones  toma un concepto clásico y lo reinventa. Busca la seguridad de las mujeres en sí mismas que aunque se interesan por las tendencias no se convierten en víctimas de la moda.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.02.2012 19:44

La diseñadora Kina Fernández, nacida en Ourense, decide siendo muy joven trasladarse a París, ciudad que despierta su interés por el mundo de la moda. Allí empieza un período de aprendizaje que hoy todavía continúa. Madurados los conocimientos adquiridos en París, decide instalarse en A Coruña, donde abre una pequeña tienda de ropa.

Hoy, sus objetivos se orientan a incrementar su ya consolidada red de tiendas y corners tanto en España como en el extranjero y a aumentar su implantación y distribución en nuevos mercados internacionales. En la actualidad, su tasa de exportación se sitúa en el 35%.

En  la colección que presentará para cibeles nos sorprenderá nuevamente con diseños que marcan tendencia, que son sofisticados y que apuestan siempre por mostar a una mujer segura, comóda y de este tiempo.

Publicidad