Las filas del front row de los desfiles de Ulises Mérida y Maya Hansen han estado copadas por multitud de celebrities, entre las que hemos podido ver a Edurne, a Adriana Abenia o a María Reyes, quienes se han puesto de acuerdo para lucir sus looks total black para disfrutar del derroche de glamour que ha dejado la pasarela.

El sensual desfile de Andrés Sardá ha atraído a celebs como Helen Lindes, Berta Collado o Rossy de Palma, quienes se han puesto sus modelitos más glamurosos para la ocasión. También hemos podido ver por allí a Maxim Huerta, a Ana García Sineriz, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, que no han dudado en posar juntos en el front row.

La original colección de Roberto Torretta ha llenado el front row de celebs y Amaia Salamanca no podía faltar a la cita. Guapísima, con un vestido de vuelo negro, ha estado acompañada por otros famosos, como Irene Gutiérrez Caba, Mar Flores, e incluso Ana Botella se ha dejado caer por allí.

El sorprendente desfile de Etxeberría ha sido digno de ver y Yolanda Ramos, con un ceñido vestido de topos rosas, ha disfrutado como nunca de los abrigos de pieles y la maravillosa puesta en escena.

En los Premios Goya 2016, Úrsula Corberó nos dejó a todos con la boca abierta con el diseño de Teresa Helbig que lució en la alfombra roja, por lo que estaba claro que se pasaría a ver la nueva colección de la diseñadora. Cayetana Martínez de Irujo, con jeans campana y top negro, también ha querido disfrutar del espectáculo en el front row.

Cerrando la tercera jornada del MBFWM 2016, María Ke Fisherman ha conseguido reunir a un gran público entre las filas y Miriam Giovanelli y Daniela Blume no han querido desaprovechar la oportunidad de ver esta moderna colección que tanto ha gustado.