Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

NO SE QUISIERON PERDER LAS PROPUESTAS DE LOS DISEÑADORES

Las celebrities llegan a la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week

Después de un frenético día de Madrid Fashion Week, en la que clausuró el evento un impresionante desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, comienza la segunda jornada de la Pasarela Cibeles 2012. Sobre la pasarela hemos visto desfilar los diseños de Lemoniez, David Delfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.

Publicidad

Los famosos han despertado en el desfile de David Delfín, un front-row de los más concurridos y aplaudidos en los que llevamos de jornada. En el hemos podido ver a la cantante Alaska y Mario Vaquerizo,  la pareja protagonista del corto con el que David Delfín ha celebrado sus diez años en la pasarela madrileña. No han faltado los amigos más íntimos del diseñador, Lucía Dominguín Bosé, Martín Rivas, Paco León, Nuria Roca y Rossy de Palma.

El front-row del desfile de Amaya Arzuaga ha sido el más cinematográfico sin duda. En el hemos podido ver a nuestra bloguera Noelia López, a la actriz de Los Protegidos Ana Fernández, al director Álex de la Iglesia acompañado con su novia Carolina BangJuana Acosta, Ana de Armas, la actriz María Castro, la presentadora Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Bondo.

El diseñador Juanjo Oliva también ha tenido su público VIP. La actriz Cristina Brondo no ha querido perderse sus diseños, tampoco los de la diseñadora Teresa Helbig, que ha presentado su colección en el anterior pase. Otras actrices presentes durante el desfile de Oliva han sido Marisa Paredes o Hiba Aboukhris que ha posado deslumbrante junto con su amiga Irene Montala.

Publicidad