A pesar de que Moisés Nieto es de los que menos años llevan en el mundo de la moda, es uno de los que consigue reunir más caras conocidas en sus desfiles. Aless Gibaja,Topacio o Miriam Giovanelli han apoyado al diseñador en su nueva colección.

En el desfile de Ailanto también hemos podido ver a muchos famosos. La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Fernández, acudió con vaqueros y blazer, la escritora Espido Freire, la directora de cine Paula Ortiz o la actriz Cristina Higueras no se han querido perder el desfile para tomar nota para la próxima temporada.

Amaya Arzuaga siempre es una de las favoritas y consigue reunir a muchos de nuestro VIP preferidos. Imanol Arias, los blogueros Pepino Marino y Crawford, la actriz Adriana Torrebejano, Cristina Rodríguez,  la actriz Montse Pla o Eva Muriel son algunos de los famosos que han apluido el trabajo de Arzuaga.

Nuestros famosos no dudan en ponerse sus mejores galas para apoyar a la moda española. La bloguera Noelia López, Silvia Alonso, Elena Ballesteros y el actor Rubén Ochandiano se ponen guapos para el desfile de Ana Locking. ¡Ellos sí que saben!

El desfile de Juan Vidal ha sido un paseillo de chicas guapas y estilosas. Berta Vázquez, Michelle Calvó y Sandra Martín han acudido al desfile del diseñador con mucho rollo y presumiendo de estilazo.