Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Ágatha Ruiz de la Prada busca comodidad y funcionalidad en sus prendas

Los colores llamativos y los corazones son la insignia inconfundible de Ágatha Ruiz de la Prada, que, en esta ocasión, proporciona un amplio abanico de artículos donde prima la libertad de movimientos. Sus complementos revientan los colores.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 01.02.2012 20:24

Como de costumbre la famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada llenará de color la Semana de la Moda de MadridFuertes contrastes de fríos y cálidos en tonalidades más matizadas para el invierno serán los protagonistas de su coleccion Otoño/Invierno 2012-20123.

En esta ocasión, Ágatha busca en sus diseños libertad de  movimientos. Patrones geométricos de gran volumen, siluetas rectilíneas de corte muy sencillo y práctico, abrigos con volumen en la espalda o de silueta oversize, trajes smoking, pantalones de pata ancha, prendas de punto que dibujan la silueta del cuerpo, monos amplios, vestidos rectilíneos o faldas evasés son prendas cómidas que no restriguen los movimientos.

En cuanto a los complementos, las grandes gafas de sol, minicadenas de colores con corazones plateados, colgantes de grandes piedras, brazaletes de metal y bolsos de piel y trasparentes, así como zapatos en charol de efecto gel revientan los colores, su insignia inconfundible, que ha llevado a Ágatha a ser una de las diseñadoras más rentables de España e incluso a nivel internacional.

 

Publicidad