Celebrities » Especiales » Pasarelas

EL MODELO "UNISEX" COPA LAS PORTADAS

Andrej Pejic: "Tal vez, si tuviera músculos grandes y barba no estaría cómodo con esto"

Ha revolucionado el mundo de la moda, se lo rifan los grandes diseñadores. Por su aspecto andrógino, triunfa en las pasarelas y en las revistas. Lo mismo promociona un sujetador que realza el pecho que se enfunda un elegante traje de caballero.

Publicidad

Abel Martín | Madrid
| 09.02.2012 10:54

¿Se puede ser a la vez 'Hombre del año' y una de las mujeres más sexys del mundo? Andrej Pejic es la respuesa a esta pregunta y parece ser que sí. De origen bosnio y con apenas 20 años, se ha convertido en un todo fenómeno sobre la pasarela. Los grandes diseñadores se pegan por él desde que Jean Paul Gaultier decidió apostar por él hace un año. "Supongo tengo suerte en ese sentido. No siento la necesidad de cambiar muchas cosas. Tal vez si tuviera los músculos grandes, fuera peludo y con barba, no estaría cómodo con esto. Pero es que yo soy así", afirma.

Es un imán para los focos en los desfiles, pero también fuera de ellos. Su rostro protagoniza una buena colección de portadas. Para él ser andrógino es sinónimo de modelo versátil. Un día desfila con con tacones y al siguiente se enfunda en un traje de caballero o se convierte en la imagen de una firma de sujetadores que realzan el busto. La clave: 183 centímetros de estatura, estilizadas piernas, larga melena rubia platino, facciones delicadas y una mirada que empatiza con la cámara

El fotógrafo, Sebastien Micke, tiene clara la clave de su éxito: "Definitivamente Andrey tiene ese algo de una supermodelo, como la forma de posar delante de la cámara. Es muy natural. Tiene talento. Es obvio". Obvio o no, lo que está claro es que el joven Andrej Pejic se ha convertido en una modelo difícil de imitar.

 

Publicidad