¿Te gustaría asistir a un taller privado de dos horas de zumos y batidos detox? ¿Piensas que no hay mejor plan que te regalen una sesión de make up y peluquería para asistir a un estreno de alfombra roja con tu mejor amiga? Conseguirlo es muy fácil, solo tienes que enviarnos una foto viviendo tu momento Lacoste perfecto y explicarnos por qué eres una mujer Natural, Elegant o Sparklin ¡Participa!

Envía una foto viviendo tu momento Lacoste perfecto, y explícanos por qué eres Natural, Elegant o Sparkling y podrás conseguir estos fantásticos premios:

Pasarás dos horas con nuestra health coach (El universo de Cris) en un taller privado de dos horas de zumos y batidos détox.

Además podrás disfrutar de una sesión de 'manicura cool' con Luz Belenguer, es importante estar perfecta para poder asistir junto con tu amiga a un concierto de IZAL donde podrás conocer al cantante, con el traslado al concierto incluido.

Todo esto acompañadas del perfume Lacoste Sparkling con el que Lacoste os obsequiará y que es perfecto para este momento.

Disfrutarás de una sesión de peluquería y maquillaje para dos en el centro de Lorena Marlote, necesitarás lucir como una auténtica celebrity ya que asistirás a la Premiere de una película y tendrás la oportunidad de desfilar por la alfombra roja.

Todo esto acompañadas del perfume Lacoste Elegant con el que Lacoste os obsequiará y que es perfecto para este momento.

Podrás asistir al centro estético The Calm Beauty, un espacio de belleza integral donde disfrutarás de un masaje Ayurveda Hindú con aromaterapia para dos con fragancia Lacoste Natural y una sesión de manicura para dos. Todo esto lo haréis acompañadas de la famosa instagramer Rebeca Terán.

Todo esto acompañadas del perfume Lacoste Natural con el que Lacoste os obsequiará y que es perfecto para este momento.